martes, 11 de mayo de 2010

DOS TORNEOS, DOS FINALES
Una vez mas el torneo de Medicina lo define Factores, una vez mas llegamos a la final...en el segundo torneo desde nuestro "nacimos grandes" volvemos a demostrar dentro de la cancha quienes saben jugar al futbol. Si bien para el corazon de este equipo es un torneo sin mucho valor, un torneo "de verano" como lo suelen llaman los perdedores, cobra valor por el hecho de haberlo jugado con un equipo a media astas. Con la mitad de los partidos jugados con 10 jugadores maximo y habiendo recurrido a completar la plantilla con parte de la cantera de la institucion e incluso con parte del cuerpo tecnico, y marcando el detalle que de los 14 campeones del año pasado solo estuvieron 8 este torneo, se le da un valor especial al torneo que solo quien ama esta camiseta lo puede comprender. Mostramos que no nos hace falta jugar con los mejores para llegar a una final, mostramos que quien se pone la camiseta de factores rinde, y rinde de una manera que ni en el mejor sueño hubiese imaginado. Quizas sea la combinacion perfecta del Fucsia, el negro y el blanco lo que produce ese efecto, o tal vez el hecho de saber que tienes 10 amigos apoyando tus errores dentro de la cancha. Pero lo que no se puede negar es un hecho, Factores esta condenado a triunfar donde juegue.
Igual nos queda una final muchachos, y contra el para muchos de nosotros "Clasico" de Factores, y lo consideramos clasico por que son el unico otro equipo que demuestra futbol dentro de la cancha. El sabado jugamos contra Chupanqui. La final esperada por todos.

1 comentario:

  1. SE PALPITA OTRA FINAL
    FACTORES SOS MI VIDA , VOS SOS MI PASION,
    DARIA MI VIDA POR VERTE CAMPEON!
    Y A MI NO ME INTERESA EN QUE CANCHA JUEGUESLOCAL O VISITANTE YO SIEMPRE ESTARE, NI EL ROTATORIO NOS PUDO SEPARAR !!!!!!Y EL DIA QUE ME TENGA QUE IR DESDE JUJUY TE VOY A ALENTAR !!!!!OLE OLE OLE... OLE OLE OLE OLA....FACTORES CADA DIA TE QUIERO MASSSSSS....YO SOY DE FACTORES ES UN SENTIMIENTO NO PUEDO PARAR!

    ResponderEliminar

MENSAJES: