miércoles, 18 de noviembre de 2009

...O JUREMOS CON GLORIA MORIR
Y hasta la copa no paramos...hoy más que nunca resuenan esas palabras que marcaron el destino de un grupo de amigos, que sirvieron de combustible a un sueño lleno de sacrificios y deberes, que unieron diferencias dentro y fuera de la cancha. Palabras que sirvieron de guía a un grupo de jugadores con alma de guerreros.
Quizás el destino de muchos hubiese sido distinto si aquella noche no se formaba Factores. Como un bebé en brazos, cuesta imaginar la vida sin ese pedazo de felicidad. Pero lo cierto es que ese grupo de formó. Quedara para lo místico de cada uno buscar el porqué de esa unión, muchos dirán que el destino, otros que casualidad. Yo creo que Factores se formó simplemente porque debía formarse.
Hoy a un paso de nuestro mayor sueño, abro los ojos y veo la realidad de un sueño ya cumplido, un sueño de jugar en un grupo de amigos, un sueño de sentirse parte de algo especial, un sueño de dejar en la historia de nuestros recuerdos y de muchos otros un equipo como pocas veces visto. Hoy miro y veo un sueño ya cumplido...quizás sumarle el broche de un torneo ganado completaría la ecuación. Pero resultado que se diese el sábado el recuerdo de este grupo de amigos ya está intacto por mucho tiempo en las vitrinas de nuestra memoria.
Pero nos queda un partido, la gran final, el partido que muchos de nosotros estábamos esperando desde que comenzó el año. El partido que marcará la grandeza de nuestra escuadra. Es hora de salir a dar nuestra última batalla muchachos. Es hora de dejar todo en la cancha por Factores, por nuestros amigos, por todos los que de corazón nos apoyaron. Muchachos hoy mas que nunca…“CORONADOS DE GLORIA VIVAMOS…O JUREMOS CON GLORIA MORIR”



2 comentarios:

  1. mucho se espero por este momento y ahora lo tenemos en frente el sabado en la cancha vamos a mostrar que en verdad somos un grupo de amigos nos vamos adivertir y en esa copa vamos a brindar por factore salud....

    ResponderEliminar
  2. Allí estaremos alentando al equipo. Esperamos que juegue Ramiro Reyes, el distinto del equipo. De otra manera, se vendrán las apretadas de la barra durante la semana. Ese pibe tiene que estar sí o sí...

    ResponderEliminar

MENSAJES: